Tres años de libertad condicional, 20 días de trabajo comunitario y un tratamiento psicológico fueron la condena para Vitalii Sediuk, quien el pasado miércoles atacó a Brad Pitt durante la premiere de Maléfica en Los Ángeles.
Además, la restricción de acercarse al actor se mantiene en pie, de acuerdo con el diario The Independent.
El reportero de Ucrania sorprendió la semana pasada al dar un puñetazo a la pareja de Angelina Jolie, mientras él daba autógrafos a sus fans, por lo que fue aprehendido y pagó una fianza de 20 mil dólares.
El ucraniano se convirtió en una pesadilla para las estrellas, apenas el 16 de febrero pasado se metió debajo del vestido de America Ferrara durante la alfombra roja en Cannes de Cómo Entrenar a tu Dragón 2.
El 6 de febrero tocó a Leonardo DiCaprio en la entrepierna en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
Sólo quería abrazar a Pitt
El experiodista que fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt en una alfombra roja la semana pasada dijo que no quería lastimar al actor, sólo quería abrazarlo.
Vitalli Sediuk, dijo en entrevista que estaba en el área del evento destinada a los fans cuando se acercó al astro de Hollywood para darle un abrazo
Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos en el estreno mundial de “Maléfica” (“Maleficent”)
El nativo de Boryspil, Ucrania, relató que se detuvo frente a una baranda metálica y estiró los brazos hacia Pitt para darle un abrazo, pero que cayó al área de la alfombra roja y guardias de seguridad lo agarraron.
“Nunca golpeé, le di un puñetazo ni abofeteé a Brad Pitt”, dijo Sediuk. “Esta información es completamente falsa”. “Es algo que me afecta no sólo a mí, sino también a mi familia”, expresó.
Sediuk dijo que quiere que Pitt se pronuncie sobre lo ocurrido y desmienta reportes iniciales de que lo había golpeado en la cara.
“No se ofendan conmigo, no se molesten conmigo. Más bien agradezcan que yo mostré lo fácil que es tener acceso y quizás ustedes deben reforzar la seguridad”, dijo el periodista y agregó que las celebridades deberían cuidarse cuando hablan con los fans.
“Obviamente no quiero decirles que no hablen con los fans, pero tengan cuidado”, dijo.