La modelo Suki Waterhouse, novia del actor Bradley Cooper, fue vista en actitud muy cariñosa con la modelo británica Cara Delevingne, quien recientemente terminó su relación con la actriz Michelle Rodríguez.
No es de sorprenderse de la Delevingne de 21 años, quien llama la atención debido a su orientación sexual: Cara es bisexual. Y su lista de amores es larga.
Parece que las chicas bailaron toda la noche y después se fueron al hotel donde se hospedaba Cara. En el lobby fueron captadas por los flashes y las imágenes hablan por sí solas.
De acuerdo a la prensa estadounidense, una fuente allegada a Delevingne confirmó la ruptura con Rodriguez. “Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”.
Waterhouse, de 22 años de edad, es modelo de marcas como Burberry o UGG Australia, y actualmente filma la película “Insurgente”.
Cara Delevingne muy cariñosa con la novia de Bradley Cooper
Las chicas fueron vistas en un club de Cannes en actitud muy cariñosa.