Apadrinados por una gran cantidad de celebridades, la obra de teatro Godspell celebró sus primeras 100 representaciones en el recién remodelado Teatro Milán.
Anunciada la tercera llamada, en punto de las 20:00 horas del lunes, el elenco comandado por José Ron, Alex Sirvent y Ana Victoria, subió a escena para deleitar a los 260 asistentes confirmados por los organizadores.
“Ha sido muy emocionante formar parte de este proyecto, estoy muy agradecido con Dios y con la vida por ponerme aquí”, expresó Ron, protagonista del musical.
A las 22:20 horas, cuando terminó la función, Silvia Pinal, Víctor Trujillo, Amanda Miguel y Diego Verdaguer se encargaron de develar la placa conmemorativa, que significó el primer reconocimiento otorgado en el recinto.
“Lo más emocionante de esta noche es que, con la actuación de estos jóvenes, podemos estar tranquilos de que una nueva generación de actores se ha salvado del resto, que sólo quiere aparecer en la televisión”, dijo Trujillo.
A la velada, asistieron personalidades como Ludwika Paleta, Flavio Medina, Ricardo Margaleff, Ingrid Martz y Odiseo Bichir.