Para su boda con la súper modelo Behati Prinsloo, Adam Levine está planeando realizar una ceremonia íntima en Los Cabos.

El líder de Maroon 5 y la angelito de Victoria’s Secret se casarán el 19 de julio en el hotel El Ganzo, en el puerto sudcaliforniano, de acuerdo con el Daily Mail.

La pareja realizará un ensayo el día anterior a su boda, y un día después de darse el “sí” llevarán a cabo una fiesta para que amigos y familiares puedan despedirse de los recién casados.

Anteriormente se informó que Levine y Prinsloo planeaban viajar a Sudáfrica después de sus nupcias para celebrar la unión con familiares de la modelo namibia.

Los Cabos es un destino frecuentemente visitado por el músico y su prometida, quienes pasaron en sus playas el pasado Año Nuevo.

Prinsloo recientemente reveló que ya había comprado su vestido de novia.

“Es muy bohemio, muy playero, muy ‘yo'”, dijo.

Levine, por su parte, celebró su despedida de soltero el mes pasado en Las Vegas, en compañía de sus amigos más cercanos, con quienes se reunió en el exclusivo restaurante N9NE Steakhouse, en el Palms Casino Resort.

El futuro novio y sus acompañantes compartieron una espaciosa suite que contaba con pista de baile y cancha de basquetbol en su interior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *