Aunque estamos acostumbrados a verlas por todos lados, esta vez Kendall, de 18 años, y Kylie Jenner, de 16, sorprendieron al incursionar en el mundo de la literatura. Esta semana las inseparables hermanas presentaron su primera novela titulada “Rebeldes: Ciudad de Indra”.
Esta obra, dirigida a los adolescentes, habla de un par de hermanas huérfanas que tiene poderes sobrenaturales. A pesar de que podría recordarnos un poco al estilo de la exitosa historia de Twilight de Stephenie Meyer, parece ser que no ha tenido un buen recibimiento entre los lectores pues las primeras críticas negativas ya comenzaron a aparecer en Internet.
En el sitio de Amazon, donde ya se puede comprar el libro, la mayoría de los lectores lo han calificado con sólo una estrella (de cinco) y aseguran que es “poco original y horrible”, en otros de los comentarios se pueden leer: “No pudo creer que me haya tomado el tiempo para leer esto” o “Dios, cómo quisiera no haber leído esto”. En general lo tachan de “mediocre”, “papel de baño”, “horrible”, entre otras palabras nada positivas.
Habrá que esperar para ver si en unos días logra ganar mejor popularidad o sólo representará un fracaso para la carrera de escritoras que Kendall y Kylie apenas inician.
Lectores critican libro de Kendall y Kylie Jenner
Esta obra, dirigida a los adolescentes, habla de un par de hermanas huérfanas que tiene poderes sobrenaturales.