Pharrell Williams posó con un penacho para la revista Elle, pero algunas personas lo vieron como una falta de respeto.
“Persuadimos a Pharrell de cambiar su sombrero montañés Westwood por un penacho de plumas nativo americano en su mejor sesión fotográfica”, tuiteó la revista. Sin embargo, ante ciertas críticas de tuiteros, Elle modificó el mensaje.
“Continuando con nuestra tradición de culto, en donde mostramos a los iconos masculinos, la edición de colección incluye a Pharrell, el ganador del premio Elle Style, quien colabora con nosotros con su mejor sesión fotográfica”, publicó luego.
Varios usaron el hashtag #nothappy para compartir su malestar, pese a que Williams tiene raíces nativas americanas.
“@Pharrell es feliz en su ignorancia, porque los nativos son #nothappy viendo quiénes ganaron sus plumas, están faltando al respeto. En serio, ¿cuándo vamos a parar con todo esto de la apropiación cultural?”, señaló un tuitero.
El martes, el músico interpretó temas como “Blurred Lines” (de Robin Thicke), “Get Lucky” (Daft Punk) y “Hollaback Girl” (Gwen Stefani) en el Apollo Theatre, en Nueva York, ante mil 500 fans.
“No puedo creer que pueda cantar mis temas en el Harlem”, dijo Williams, emocionado.
Su show fue transmitido por internet y dirigido por Spike Lee. Además, cerró con la popular “Happy”.
Pharrell Williams escandaliza con portada
Varias personas usaron el hashtag #nothappy para compartir su malestar, pese a que Williams tiene raíces nativas americanas.