De cara a la segunda temporada de la serie The Bridge, Marco Ruiz, el personaje que interpreta Demian Bichir, se enfrentará a un villano más refinado y calculador que el asesino serial del año pasado, a quien dará vida su hermano Bruno.
El actor será Sebastián Cerisola, uno de los antagonistas principales del thriller fronterizo creado por Elwood Reid y el cual se basa en el show sueco del mismo nombre.
“Mi papel es el de un empresario poderoso que desarrolla con colmillo todas sus estrategias y sus objetivos económicos. Es un hombre elegante, fino, sobrio y muy calculador.
“Sus acciones dan a entender que tiene mucho que ver con la política sucia, el narcotráfico, la corrupción y los conflictos de intereses”, adelantó Bruno en entrevista telefónica desde Los Ángeles.
Su inclusión en la serie de FX, la cual regresará con nuevos episodios el 9 de julio en Estados Unidos, se dio exactamente hace un año, cuando viajó a California para apoyar a Demian en la premier de The Bridge.
“Ahí conocí a Elwood, quien se quedó con una imagen favorable de mí y empezó a ver la posibilidad de traerme a la serie. Luego escribió un personaje especialmente para mí, sin que yo se lo pidiera.
“Suena ridículo, pero cada vez que he trabajado fuera de mi País lo he hecho sin audicionar. He audicionado más en México y con compañeros que conozco”, recordó el menor de los Bichir.
Con esta explicación, Bruno espera dejar en claro que Demian no le consiguió trabajo en la serie, pues, asegura, ese nunca ha sido el estilo de su familia.
“Nos ha costado mucho trabajo que no nos consideren como un trío o un muégano. A veces creo que el medio está inconforme con que trabajemos juntos, cuando es algo circunstancial.
“Sin embargo, el que coincidamos mis hermanos y yo ha sido a fuerza de trabajar sin pedirle chamba a nadie. Ha sido complejo para nosotros batallar con esa supuesta saturación que existe del apellido Bichir”.
Y aunque ambos residen actualmente en Los Ángeles, cada uno hace su vida. Bruno, por ejemplo, sólo lleva dos meses y medio adaptándose a Hollywood y sus costumbres.
“Me faltan tres meses más aquí, y no han sido unas vacaciones. Aparezco a partir del segundo capítulo (Ghost of a Flea) de esta temporada y tengo que trabajar al menos dos veces por semana.
“Es un personaje antagónico y regular, aunque no sé si lo matarán en el siguiente capítulo o tendrá la suerte de regresar a una tercera temporada. Lo único que sé es que estoy disfrutándolo mucho”, indicó.

Cruza El Puente
Este es el segundo proyecto en inglés en el que actúan juntos los Bichir. El primero fue la cinta inglesa The Runway.
– La primera escena de The Bridge que grabó Bruno fue junto a Demian.
– El mexicano actuará principalmente en español, aunque también tendrá diálogos en inglés.
– También comparte escenas con las alemanas Diane Kruger y Franka Potente, actriz que se une a esta temporada.
– El rodaje se lleva a cabo en el condado de Santa Clarita, en Los Ángeles.
– Ahí está recreada la frontera con Ciudad Juárez, donde, curiosamente, los Bichir tienen mucha familia.
– Bruno estará viviendo en Los Ángeles hasta inicios de septiembre, pues tiene compromisos en México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *