Al igual que para muchas estrellas consagradas, los comienzos no fueron fáciles para Keira Knightley.
Según confesó la actriz a la edición británica de la revista Elle, la adolescencia no es un asunto fácil cuando eres famoso. De hecho, la joven que trabajó en “La guerra de las Galaxias” con tan solo 14 años reconoce que se sintió atacada y humillada por algunos periodistas.
“Hubo un largo tiempo en el que los entrevistadores decían que yo era una mala actriz y que era anoréxica y que la gente me odiaba, lo que para alguien adolescente o de veintipocos años es algo muy extraño”, agregó.
Tanto le marcó ese comienzo, sobre todo cuando aun no tenía el carácter muy formado, que Knightley no animaría a su hija a empezar en el mundo artístico tan joven.
“Le diría que no lo haga. Trataría de desalentarla 150 millones trillones de veces. La adolescencia debe pasarse en privado. Uno debería estar saliendo y emborrachándose y cometiendo errores una y otra vez. De eso se trata la vida real y uno debería poder hacerlo en privado, un millón trillón por ciento”, explicó en la entrevista.
A pesar de estos momentos difíciles, la británica reconoce que volvería a repetir lo que ha hecho en su vida, “pero habiéndolo pasado a principios de los veinte años, es algo difícil de asimilar”, dijo.
La actriz de 29 años e imagen de la firma Chanel se encuentra de promoción con su última película “Begin Again”, un filme que protagoniza con el músico Adam Levine, de Maroon 5, CeeLo Green y James Corden.
A pesar de no haber cumplido aún los 30, Knightley es una de las actrices más prolíficas. Además de “Orgullo y Prejucio” y la saga de George Lucas, ha trabajado en un sinfín de películas, como la saga de “Piratas del Caribe”, la recordada “Love Actually”, “Quiero ser como Beckham” o “En el límite del amor”.
Su delgadez ha sido en numerosas ocasiones objeto de polémica, aunque ella siempre ha negado que hubiera sufrido ningún tipo de desarreglo alimenticio y llegó incluso a demandar al tabloide británico Daily Mail.
‘Creían que Keira Knightley era anoréxica’
La joven que trabajó en “La guerra de las Galaxias” con tan solo 14 años reconoce que se sintió atacada y humillada por algunos periodistas.