Los conflictos legales entre Shakira y Antonio de la Rúa, su ex pareja sentimental, están llegando a su fin.

Un juez en Suiza negó la petición del empresario de congelar las cuentas de la cantante en Ginebra, luego de argumentar que los fondos de la cuenta eran de su propiedad.

Para el veredicto, según el portal ABC, el juez se basó en los contratos que firmaron ambos, en los que manifiestan su deseo de conservar por separado las ganancias que generaran durante el tiempo que estuvieran juntos. Además, los contratos verbales que supuestamente hicieron no tienen ninguna validez legal.

Aunque el empresario puede apelar el fallo, hasta el momento no lo ha hecho, pero lo que sí tiene que hacer es pagar todos los gastos que realizó la intérprete para su defensa.

En abril de 2013, De la Rúa acudió a una corte en Nueva York para solicitar una indemnización de 100 millones de dólares y algunos inmuebles como compensación por el tiempo que dedicó a catapultar la carrera de Shakira como su representante.

En el 2000, Shakira y Antonio de la Rúa dieron a conocer su relación sentimental, aunque en 2007 se especuló que llegarían al altar, años más tarde, en 2010, fue la propia artista quien anunció su ruptura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *