Enfundado como un hincha más de la Selección Nacional, “El Werevertumorro” hace de las suyas y habla acerca del Tri en el MSC Divina, un crucero tomado por mexicanos y convertido en un gigantesco hotel, capaz de cubrir la ruta del Tri en Brasil 2014. 
El popular vloger, Gabriel Montiel, se dijo deseoso de que “el buenazo de Ochoa” saque a flote al marco tricolor. 
Esperanzado con la Selección, consideró que no sólo pueden vencer y lucirse contra Camerún, sino “contra Brasil más, vamos a repetir ese triunfo, como en Londres”, comparte. 
– ¿Qué opinas de México? 
“México es un país con muchos…”, bromea y luego recapacita: “¡Ah, el equipo! De eso no sé qué decirte, pero es muy bipolar, porque de pronto juega muy bien, pero en un error le meten un gol. Creo que nos puede dar la sorpresa y no nos puede decepcionar, porque no tenemos buenas expectativas, así que México va a hacer un buen papel, creo que mejor del que se espera”. 
Portando la casaca tricolor, explica que “esta es emblemática de la Selección, vamos a ver si es de la buena suerte”. 
Por lo pronto le desea que “le vaya muy bien (al Tri) y a toda la gente desde México, vamos a echar los gritos por todos ellos”. 
Para Brasil, “tenemos varios esqueches, uno de unos pandas, otro de mariachis, series de futbol y los videoblogs. Estamos contentos y emocionados por nuestro primer Mundial”, comparte el bloguer. 
Destacó que “va a estar interesante (el crucero), a ver si no nos mareamos, pero será una experiencia muy diferente para todos los que vamos a viajar en este crucero, que al parecer está súper equipado”. 
Incluso cree que “va a ser una buena experiencia, con Sodoma ahí adentro; ojalá esté así de divertido…”, observa. 
Durante el viaje Gabriel envió un mensaje a sus seguidores y a los que no lo son: “Yo digo que a toda la gente que hace cosas en Internet que le eche ganas, la creatividad te puede llevar bien lejos, la perseverancia también, como a Brasil, Londres o diferentes lugares y haciendo lo que te gusta mejor…”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *