La cantante Shakira, defendió el color rubio de su cabellera argumentando que ese look le favorece en sus shows y no por ello deja de ser latina. 
En entrevista para la publicación Glam Belleza Latina y de acuerdo al portal E!Online, la colombiana se siente muy cómoda ofreciendo una imagen menos estereotipada de su cultura. 
“Al fin y al cabo el color de mi pelo es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más. Cuando llevaba mi melena más oscura tenía un aire demasiado gótico. Y además, ¿cuántas latinas rubias hay en este mundo? Ahí lo tienen”, declaró. 
La intérprete, quien goza actualmente del éxito futbolero “La la la”, también confesó su profunda conexión con sus seguidores latinos. 
“Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempo que pase sin habernos visto, puedo volver a retomar las cosas exactamente donde las dejamos, porque me conocen de verdad. Cuando estoy con ellos, siento que he vuelto a casa”, concluyó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *