Vestido con un traje de charro oscuro y botones dorados en el pantalón, “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, apareció en el escenario del Estadio Francisco Villa, en Zacatecas, cantando “Los Altos del Jalisco”, su primera canción en público luego de año y medio fuera de los escenarios a causa de una enfermedad.
“Agradezco todas sus oraciones, todo su cariño y todo su respeto, pero sobre todo sus aplausos”, dijo ‘Chente’, quien no pudo ocultar su emoción por estar de nuevo cantando ante su gente.
Cabe mencionar que todo el concierto se llevó en medio de una lluvia torrencial, sin embargo, la gente se mantuvo fiel a su ídolo para escucharlo y se negaban a retirarse.
“Recuerden que mientras ustedes aplaudan yo no dejó de cantar a pesar de la lluvia”, señaló Vicente luego de cantar “El Último Beso”.
El cantante también aprovechó su reaparición para enviarle toda su buena vibra a quien definió como un gran compositor y su amigo, Joan Sebastián, de quien dijo espera que pronto recupere su salud.
“Den le un aplauso fuerte para llevarlo derechito hasta su rancho”, pidió el príncipe de la música vernácula para Joan Sebastián.
El concierto continuó a pesar de la lluvia con la promesa de Vicente de que mientras la gente le siguiera aplaudiendo y queriendo, no se bajaría del escenario.
Según datos de Protección Civil al concierto acudieron entre 13 y 15 mil personas, cuando se esperaban 25 mil.
Vicente Fernández canta pese a la lluvia
Vicente Fernández arrancó su nueva gira de despedida en Zacatecas.