Ahora que la actriz Megan Foz es mamá, valora más el dinero. Sus filmes siempre han estado marcados por recaudaciones millonarias (700 millones de dólares hizo con la franquicia Tranformers, por ejemplo).
“Tengo que hacer una película por año para invertir en el futuro de mis hijos. Y porque tengo que pagar el colegio y todos sus gastos”. 
Fox tiene dos hijos, Noah Shannon Green, de dos años, y Bodhi, de dos meses. Y ya rigen el ritmo de vida de su madre: “Estoy buscando películas que se filmen en LA y en las cuales yo no tenga que trabajar más de 20 días en el rodaje”. 
Megan actualmente promociona la nueva cinta de Las Tortugas Ninja, en la que interpreta a Abril. Fue durante una de las entrevistas sobre el filme que la actriz se sinceró, según publicó el diario estadounidense New York Post: 
“Nunca he sido extraordinariamente ambiciosa. Nunca he orientado mi carrera hacia el dinero. Pero especialmente desde que me embaracé de mi primer hijo, me he dado cuenta de que es muy difícil ser una madre trabajadora cuando tu corazón no está en tu trabajo, cuando en realidad tu corazón está con toda tu familia”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *