El actor Chris Bauer reveló que desde hace siete años no consume alcohol ni drogas, según People.

“Estoy sobrio desde el rodaje del piloto de True Blood. Ahora que está terminando me doy cuenta de todo lo que cambió mi vida al mantenerme limpio”, externó.

La séptima y última temporada de la serie comenzó su transmisión el pasado domingo por la cadena HBO, la cual llegará a su final el 24 de agosto.

Bauer comentó que su primera copa la consumió a los 14 años, y rápidamente desarrolló una obsesión al alcohol.

“El alcoholismo es extremadamente progresivo. Pasé de ser el alma de la fiesta a no ser capaz de llegar a la fiesta. Toda mi energía la gastaba en disimular lo borracho que estaba”, recordó.

Siendo ya adulto, comenzó a consumir cocaína y mariguana. Como estrella hollywoodense le era fácil encontrar en fiestas, discotecas o en alguna premier a personas con quién consumir alguna sustancia tóxica.

Como todavía podía hacerse cargo de sus dos hijos: Beau y Mercy, ahora de 14 y 12 años, respectivamente, trataba de convencerse de que no tenía problemas con su dependencia al alcohol y a las drogas.

Pero fue Laura, su esposa, quien le dijo que si no cambiaba se llevaría a sus hijos. Y así, con la ayuda de amigos pudo superar su problema y recuperar la salud que había perdido.

La estrella logró bajar 18 kilogramos, gracias a sus entrenamientos con Bobby Strom.

Ahora, Bauer se considera una persona común y corriente, además de que considera que hay millones de historias, como la suya, que necesitan ser contadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *