La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, cumplió un año de vida y su familia lo celebró con un mini festival musical al estilo Coachella.
El festejo por los primeros 12 meses de la pequeña se realizó en el jardín de la casa de Kourtney, hermana de Kim y en el cual imitaron al festival californiano realizado en Indio, California, al cual le pusieron como nombre “Kidchella”.
En sus cuentas de Instagram, las Kardashians compartieron cada detalle de la peculiar fiesta a detalle.
Para este festejo, la familia mandó a montar un pequeño escenario con luces y el nombre del “festival” en la parte de arriba.
En la misma red social, la abuela, Kris Jenner, publicó un breve video en el que se aprecia a Kim, junto a las menores de las Kardashians, Kendall y Kylie cantando de manera efusiva una canción de Rihanna.
Para no perder el estilo del festival, en la fiesta hubo columpios, raspados y hasta una rueda de la fotuna similar a la de Coachella, aunque en menor escala.
No hubo celebridades invitadas, pero todas las Kardashians estuvieron, algunas con vestimentas veraniegas en las que destacaron los penaños y collares hippies.
Aunque la fiesta se realizó el sábado, la pequeña de un año, cumplió su primer aniversario el pasado 15 de junio, día en que Kim publicó una foto de Kanyeal lado de su hija.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *