Elsa Pataky estaría dispuesta a lucir su figura al desnudo revistas para caballeros, pero su esposo no estaría de acuerdo.
Según una fuente internacional, Pataky aseguró que su esposo, el actor australiano Chris Hemsworth, no estaría dispuesto a aceptar que su mujer fuera vista por miles de ojos en el mundo.
“Elsa está segura de que posar para Playboy supondría un gran paso adelante en su trayectoria en la meca del cine, un gesto que le ayudaría a conseguir muchos más papeles en grandes producciones de Hollywood. Sin embargo, Chris tiene muy claro que no va a consentir que medio mundo disfrute viendo el cuerpo de su esposa, ni siquiera le ha dejado explicar las razones que le llevarían a tomar esa decisión. No quiere saber nada del tema y le ha dicho que sería una vergüenza para sus hijos ver a su madre de esa forma”, aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.
Aunque desde que iniciara su idílica convivencia con el musculoso intérprete de la película “Thor”, Elsa Pataky sólo se ha dedicado a lucir su fibrosa anatomía y sus abdominales de hierro en las imágenes que publica frecuentemente en su perfil de Instagram, así como en el reciente libro que ha publicado para promocionar las bondades de la actividad física diaria y de la dieta saludable.
Seguramente hay miles de hombres en el planeta desean que la mujer se anime a posar desnuda.