Amaranta Ruiz recibirá una medalla como reconocimiento a sus 25 años de carrera, por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“Me enorgullece muchísimo porque son 25 años ininterrumpidos haciendo televisión, por lo menos en esta parte no es fácil, y sobre todo cuando existen dos canales en donde puedes trabajar, y para que te den esa medalla tienen que ser ininterrumpidos”, comentó la actriz, quien saltó a la fama como el sex symbol del extinto programa de comedia de TV Azteca Puro Loco.
Ruiz está festejando con trabajo su cuarto de siglo en la TV, pues se encuentra en la recta final de las grabaciones de Siempre Tuya… Acapulco, telenovela en la que da vida a Rufina.
La actriz se considera una mujer privilegiada porque siempre ha podido trabajar en lo que más le gusta y escoger papeles que le ayuden a crecer.
“Soy privilegiada de hacer lo que me gusta, no tengo que tranzar ni prostituirme, en el mejor sentido de la palabra, para poder tener un modus vivendi.
“Lo único que tengo es agradecimiento y un compromiso mayor por seguir haciendo lo que me gusta pero de la manera más honesta desde lo más verdadero que puede haber en mí y jugarme las cosas para que mis personajes sigan siendo honestos, verdaderos, con credibilidad, que le peguen al público, que los crean”, dijo la egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM.