Harry Styles se arrojó al Lago de Como, en Lombardía, Italia, desde la terraza de un hotel, ante la sorpresa de su equipo y de algunos fanáticos presentes.
El cantante de One Direction se quitó la playera antes de saltar al agua desde aproximadamente un piso de altura, lo que fue captado por las cámaras del staff de filmación que sigue a la banda en su actual tour, de acuerdo con el portal del Daily Mail.
Pocos segundos después de caer al lago, Styles emergió aparentemente ileso y permaneció nadando en el agua algunos minutos, para después subir nuevamente a la terraza donde estaba su equipo.
El momento fue captado por algunos paparazzi y “directioners” que se encontraban alrededor del hotel, y las imágenes han comenzado a dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Aunque se desconoce si el intrépido acto fue algo planeado o una ocurrencia de Styles, algunos reportes sugieren que el ídolo de 20 años fue regañado por sus managers por tomar tal riesgo, de acuerdo con el portal Hollywood.com.
El quinteto se encuentra actualmente en la parte europea de su tour Where We Are.