La primera vez de Molotov en solitario en el Auditorio Nacional cumplió con creces lo que toda la gente esperaba: que el Coloso de Reforma vibrara, sacudiera su estructura y su interior se transformara en una fiesta desenfrenada a ritmo de rock.
Y es que, desde antes que la banda saliera al escenario, el ánimo de la gente ya estaba casi al cien, tanto con porras llenas de groserías y mentadas como por la participación sorpresa de DMC, del emblemático grupo de hip-hop Run-DMC.
El rapero neoyorquino se adueñó del templete en su faceta de telonero acompañado del DJ Charlie Chan, quienes prendieron con un set de 10 temas antes de darle la bienvenida a Molotov, a las 21:15 horas.
Desde ese momento y hasta las 23:45 horas, cuando culminó el show, Micky, Paco, Tito y Randy pusieron a saltar y a gritar desenfrenadamente a las casi 10 mil personas que llenaron el recinto, de acuerdo con organizadores.
Con pocas intervenciones al micrófono, el grupo se lució con sus fans con un repertorio que mezcló sus grandes éxitos con los 10 temas que componen su nuevo disco, Agua Maldita.
De esta forma, rolas clásicas como “Voto Latino”, “Chinga Tu Madre”, “Amateur” y “Frijolero” se mezclaron con canciones recién salidas del horno, como “Llorari”, “La Necesidad” y “Lagunas Metales”.
Bromas entre ellos, constantes referencias al “#NoEraPenal” del partido entre México y Holanda, críticas a las Reformas Energéticas y tragos de alcohol, fueron parte de los elementos que vistieron el show de lo roqueros, el cual no contó con mucha parafernalia.
La locura de la gente por ver al cuarteto y escuchar himnos como “Gimme The Power”, “Más Vale Cholo”, “Hit Me”, “Parásito” y “Marciano”, hizo que decenas de personas sortearan la seguridad del lugar y corrieran lo más cerca al escenario.
Al personal del inmueble no le quedó de otra más que permitir que los jóvenes vivieran su fiesta al máximo, evitando que hubiera disturbios mayores y, en el peor de los casos, aguantar insultos y mentadas de madre.
Tras otra salida sorpresa de DMC para interpretar con la banda su tema clásico “Walk This Way”, Molotov regaló un encore de 10 temas más y cuyo broche de oro fueron los dos temas más estrambóticos y coreados de la noche: “Puto” y “Rastamandita”.
Vibran en el Auditorio con Molotov
La primera vez de Molotov en solitario en el Auditorio Nacional cumplió con creces lo que toda la gente esperaba.