Keira Knightley confirmó que no piensa volver a participar en una película de saga de Disney Pictures, “Piratas del Caribe”.
Según el sitio abc.es, ella cree que lo mejor es bajarse del barco, luego de haber aportado con su trabajo en las tres primeras cintas (en total son cuatro).
“Mi tiempo pasó, definitivamente. Me encantó, fue una experiencia increíble, pero no volveré”, comentó la actriz británica en una entrevista en BBC Radio 2.
Al ser consultada sí sabía de qué se tratarían las otras continuaciones declaró que no, pero que se podría hacer varios cuentos de piratas.
Otro que no piensa volver es Orlando Bloom, quien también se alejó luego de las tres primeras. El que aún sigue desde la primera es Johnny Depp, en el papel del capitán Jack Sparrow.
Ayuda a refugiados
Por otra parte, para demostrar su apoyo a los habitantes de Sudán del Sur que huyeron de sus hogares al estallar la guerra, Knightley viajó recientemente un campo de refugiados de la organización Oxfam en aquel país, siguiendo los pasos de Angelina Jolie.
“Admiro enormemente a Angelina Jolie. No creo que yo pudiera ser nunca alguien tan impresionante ni que pueda llegar a tener tanta autoridad como ella tiene en este mundo. Pone su vida al servicio de las causas humanitarias, y eso es algo genial, es un importante mensaje. Yo siempre estoy encantada de poder ayudar en la medida en que pueda”, señaló Keira al periódico Daily Telegraph.
Pese a su labor, Keira no olvida su condición de actriz, lo que le hace sentir cierto malestar en los viajes solidarios.
“Cuando los refugiados me preguntaban: ‘¿Quién eres tú?’, yo realmente habría deseado poder decirles que soy médico o algo más útil, pero en lugar de eso les decía: ‘Soy una persona que va a pedir a la gente que dé mucho dinero a Oxfam para que ellos puedan ayudaros'”, relató.