Mel Gibson mostró aflicción por la situación que vive actualmente Shia LaBeouf, quien está en tratamiento por alcoholismo por recientes conductas escandalosas.
El actor de Los Indestructibles 3, quien enfrentó en carne propia estragos por adicciones y polémicas por comentarios racistas, expresó la empatía y buenos deseos que siente hacia LaBeouf, en entrevista para Indiwire.
“Cuando veo a alguien como Shia LaBeouf, con la bolsa en la cabeza y eso, me conmueve el pobre chico. Creo que está sufriendo de alguna manera”, dijo Gibson en relación al incidente en el que su joven colega llegó a la premier de Ninfomanía, en febrero, con una bolsa de papel en la cabeza con el mensaje “ya no soy famoso”.
El también director cree que LaBeouf pudiera estar viviendo situaciones de las cuales necesita liberarse.
“La gente está en fila para señalarlo y decir que él es esto, aquello, lo otro. Es fácil juzgar, pero estoy seguro que él está atravesando algún tipo de situación personal, muy dolorosa, catártica que tiene que exorcizar y sacar”, dijo.
Tal como él lo hizo, Gibson espera que el protagonista de Paranoia se recupere y retome su vida y su carrera con normalidad.
“Él probablemente lo solucionará y regresará. Estará bien. De hecho me gusta el chico, creo que es bueno”, señaló.