Amante del rock y emblema del estilo musical gótico, Peter Murphy reafirmó su poderío artístico en México con el concierto que dio anoche en el Teatro Metropólitan.
Aunque la cifra oficial de asistencia fue de mil 200 personas, según los organizadores, quienes asistieron se entregaron a todas y cada una de las canciones del británico, quien mañana cumple 57 años.
“Gracias mexicanos, es un honor tenerlos aquí y compartir con ustedes”, expresó el cantautor de Bauhaus para su audiencia.
Los asistentes, en su mayoría vestidos de negro o con playeras alusivas a la estrella de la noche, encendieron los ánimos con el recital perteneciente al Lion Tour 2014.
De las 22:05 horas y hasta minutos ante de la media noche, Murphy cantó en directo, acompañado de tres músicos, piezas como “Hang Up”, “Memory Go”, “Holy Clown” y “Velocity Bird”.
Luego del encore, uno de sus éxitos más conocidos, “Cuts You Up”, puso de pie a la concurrencia que celebró la presencia del inglés.
Antes de Peter Murphy estuvo ante los reflectores el grupo telonero New Division, que con casi una hora de actuación y sonido muy regular, propició que mucha gente se saliera al lobby del lugar a tomar cerveza o comer algún antojito.