Hoy se cumple un año de la muerte de Cory Monteith. El actor de “Glee”, de 31 años, falleció por de una sobredosis de heroína y alcohol.
Su familia sigue llorando su pérdida, en especial su padre Joe Monteith.
“Aún lo extraño mucho y tengo una sensación de vacío”, declaró Joe Monteith a la versión canadiense del noticiero de espectáculos ET.
Desafortunadamente, Joe, quien se divorció de la madre de Cory, Ann McGregor, en 1989, fue excluido del funeral de su hijo.
“No pude asistir a su velorio, lo que habría significado mucho”, aseveró.
“Sin embargo, recibí un correo electrónico de su madre, hace unos días y, en el futuro cercano, ella me enviará algunas de sus cosas (de Cory)”, agregó Joe.
Cory y Joe estuvieron distanciados durante gran parte de sus vidas, pero habían comenzado a reconstruir su relación un par de años antes de la muerte del actor, de acuerdo con People.
No obstante, no estaban en contacto al momento en que Cory ingresó a rehabilitación, en marzo del 2013.
“Sólo me enteré de las cosas que veía en los noticieros”, explicó Joe.
El padre del actor también habló sobre Lea Michele, la novia de Cory al momento de su muerte.
Michele, de 27 años, estrella de “Glee”, ahora sale con el modelo y aspirante a actor Matthew Paetz.
“Ella es una joven hermosa, simplemente está llegando a la cima de su carrera y no espero que lo haga sola”, comentó.
“Ella debe disfrutar la vida. Lo pasaba bien cuando estaba con Cory, hasta donde yo entiendo, pero la vida debe seguir”.
Su padre, lo recordará siempre como un hombre agradable y accesible.
“El disfrutaba la vida, es por eso que quedé tan conmocionado por cómo resultó todo. Él simplemente parecía disfrutar la vida en general y entonces, de repente, ya no está”, finalizó.
Se cumple un año del fallecimiento de Cory Monteith
Hoy se cumple un año de la muerte de Cory Monteith. El actor de “Glee”, de 31 años, falleció por de una sobredosis de heroína y alcohol.