Hace unos días comparó la goleada de Alemania a Brasil con la paliza que recibió de su novio Chris Brown.
Pero la noche del domingo, Rihanna celebró otro golpe: el campeonato de futbol de la Copa del Mundo para la selección alemana.
La artista de Barbados estuvo en el estadio Maracaná para ver la final del Mundial de futbol, y aprovechó para tomarse algunas fotografías en el inmueble, las cuales compartió con sus seguidores en redes.
Pero también disfrutó del campeonato, ya que tras la coronación de la selección alemana se tomó fotos con los campeones del mundo.
Sus cuentas de Twitter e Instagram ha estado muy activa el último mes, con comentarios sobre jugadores y selecciones.
Además, por su parte Ashton Kutcher, quien también asistió a la final de Mundial, se fue de fiesta con la novia del futbolista brasileño Neymar, Bruna Marquezine.
El amigo del protagonista de “Two And A Half Men”, el presentador de televisión Luciano Huck, le organizó una fiesta para celebrarlo con otros amigos que llegaron para el evento deportivo.
De acuerdo con el portal brasileño PurePeople.com, la reunión se realizó en la casa de Huck y en ella estuvo presente el ex futbolista británico David Beckham.
Entre otras estrellas brasileñas que también fueron destacan Grazi Massafera, Sabrina Sato, Paolla Oliveira, Juliana Paes e Ivete Sangalo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *