Los que están más que contentos con su carrera son los chicos de Ragoo, quienes tendrán la oportunidad de telonear el concierto del grupo Elefante el próximo 20 de julio.

La banda recibió la invitación por parte de los organizadores de la Feria de Silao, por lo que ya alistan un repertorio que incluya covers y canciones de su propia inspiración.
“Pues sinceramente no sé como fue que escucharon de nosotros. Un día (los organizadores) llegaron al bar donde trabajamos (Cielo de México) a escucharnos y les gustó mucho la banda y el show; ahí nos invitaron a abrir dos conciertos, uno de ellos es el de Elefante y el otro es sorpresa”, adelantó Jc Ragoo, vocalista de la banda.
No es la primera vez que el grupo participa en este tipo de shows; en meses pasados fueron los encargados de abrir el concierto del grupo Pxnda en León; además de sus participaciones en la Feria de León, Festivales como el Exa y el del Globo.
Para este evento el nerviosismo es el mismo, ya que el teatro del Pueblo de la Feria de Silao representa un nuevo escaparate.
“Estamos muy contentos y emocionados. Vamos a tocar canciones del disco, y como siempre buscaremos hacer algo interesante entretenido y de mucha calidad. Nunca hemos tocado en Silao, será una nueva experiencia. Poco a poco vemos que se dan las cosas por el esfuerzo y trabajo y esperamos cumplir las expectativas de quien nos dio la confianza”, comentó.
Ragoo tocará de 30 a 40 minutos antes de que Elefante llegue al escenario e interprete clásicos como “Así es la vida”.
Por lo pronto, ya preparan proyectos que tienen que ver con la salida de su disco y otros conciertos.
“Para este año habrá muchos eventos. Para nosotros éste será el tercer concierto importante del año y aún faltan otros más grandes. Esperamos que les guste el show y que esto se convierta en una puerta abierta para algo más. Como siempre, daremos lo mejor, ya lo que sea que tenga que pasar, pues pasará. Nosotros seguimos buscando el sueño”, finalizó.
El costo de entrada será de 40 pesos, el inicio del show será antes de las 8 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *