Hace dos lustros comenzó su sueño en “La Academia” y hoy festeja como los grandes. Carlos Rivera regresó a León para pasar una velada espectacular junto a su gente, pues quiere celebrar sus primeros 10 años de carrera artística.
Con una sonrisa dibujada en el rostro, Carlos visitó las instalaciones de Periódico AM para convivir con algunas de sus fans, con quienes compartió fotos, conversaciones, risas y momentos inolvidables.
“Estoy muy contento porque aunque estuvimos en enero (en el Foro del Lago), esta ocasión es especial porque es un show distinto, sólo lo hemos hecho en Guadalajara y México para celebrar, pero ahorita con esta misma celebración repetimos León”, platicó mientras sonreía a sus fans.
Aseguró que en la ciudad ha encontrado gran hospitalidad y un gran apoyo que ha servido para no “rajarse”. Esta vez retomará temas consentidos del pasado e incluso denominó el show como “dinámico, divertido con canciones inéditas y muchas cosas más”.
El cantante quiere agradecer al público que lo ha visto crecer este próximo 2 de agosto en el Domo de la Feria.
“Este concierto es para decir ‘gracias’, esta fiesta no es mía, sino que celebramos juntos. La gente me ha visto crecer tanto físicamente como artísticamente. Lo mío ha sido como esa piedra que se ha ido puliendo. Es una carrera que se ha hecho gracias al público”, expresó.
A lo largo de su trayectoria ha lanzado 3 álbumes discográficos, por lo que aseguró que “No se trata de hacer cosas por hacer”, pues ya ha tenido oportunidad de mostrarse en el extranjero y en el país junto a grandes intérpretes de la música, así como en el musical “El Rey León” en el que participó en España.
“Me siento súper feliz porque yo soñaba que pasara esto y ahorita está pasando de una manera maravillosa. Llegar a Guatemala, España, Caracas, mi disco que se va a lanzar en Argentina, son una cantidad de cosas que se han desatado y que estoy muy agradecido con el público que me han acompañado en todo momento”, compartió.
Con ganas de seguir creciendo y seguir mostrando su talento, aseguró que vienen más proyectos para su carrera por lo que le pide a sus fans, no lo dejen de alentar.
Cumplen su sueño
Con los bellos de los brazos de punta, sonrisas de oreja a oreja, arregladas como para ir a un concierto, María Aurora, Angélica, Eva Marcela y Josselín, vivieron aproximadamente una hora acompañadas de su ídolo, Carlos Rivera.
“Me encanta, ni siquiera me la creo, por eso llegué temprano, para no perderme ni un segundo con él”. Comentó Josselín.
A las 11:30 de la mañana llegó su “novio”, como le llamaron sus fanáticas. Él amable, sereno y sonriente como siempre dijo “Quién me va a saludar primero”, a lo que ellas respondieron con abrazos y muchas sonrisas.
Después de una amena plática, intercambio de besos y abrazos, Carlos accedió a tomarse la foto con cada una de ellas y hasta les firmó cualquier artículo que le entregaban.
“Esto es lo mejor que me ha pasado. Carlos me encanta y es mi amor más grande”, aseguró María Aurora.