“Lo hago todo por mis fans“, este es el lema que ha adoptado el cantante Jary, aunque nunca pensó que sus canciones ayudarían a salvar la vida de una de sus escuchas.
Así, de cantante a “salvavidas”, el intérprete menciona, a pesar de su juventud, poco a poco va perdiendo el miedo a los escenarios y en los momentos difíciles, sus seguidoras se hacen presentes a través de la red social.
“Ellas son las que me salvan de un mal momento. Pero confieso, una de ellas me dijo que gracias a una de mis creaciones se desistió de tomar una decisión errónea. Creo, como jóvenes estamos bajo mucha presión de los amigos, la familia. Por eso trato de mejorar en cada momento como cantante y compositor, para dar el mensaje correcto”, señaló.
En la actualidad Jary se encuentra en la promoción de su disco del mismo nombre y del cual extrae el sencillo “Nunca, nunca”.
Y para seguir afianzando el gusto del público menciona, él continua en este intercambio de los twitcams, donde muestra su talento al natural a través de un “miniconcierto” por internet. “Así me mantengo más cerca de mi público”, apuntó.
Jary de cantante a “salvavidas”
Una de sus canciones le salva la vida a una de sus fans.