Luego de que Jason Biggs tuiteó comentarios sobre el accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, el actor ofreció disculpas.
Y es que la tragedia del avión, derribado, al parecer por un misil en cielo ucraniano y que causó la muerte de 298 personas, motivó que sacara su lado bromista.
“¿Alguien quiere mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?”, dijo. Luego cambió de tono.
“En serio, ¿quién derriba un avión comercial por error? Ugh. Lo más triste es para las víctimas y los familiares, obviamente. Pero Malaysia Airlines aparentemente es una gran aerolínea. Se recuperará”.
Ante las críticas inmediatas, llamó “perdedores” e “idiotas” a quienes no entendían su tono humorístico y pidió que dejaran de seguirlo.
“@JasonBiggs Me aseguraré de reírme cuando sufras una tragedia familiar”, escribió @Bobby_Blight.
“Por favor, hazlo, espero que yo también pueda burlarme de ella”, le replicó Biggs.
En entrevista para promover la segunda temporada de “Orange Is The New Black” en México, Biggs dijo que lamentaba lo sucedido la noche del jueves.
“Lamento que hubiera personas que se sintieran ofendidas. Desde lo más profundo de mi corazón, les ofrezco disculpas. No fue mi intención lastimar a nadie y, sincera y atentamente, les digo que lo siento. No quiero que esto se haga más grande y salga de proporción”.
Jason Bigss ofrece disculpas por burlarse de accidente
El actor se disculpó vía Twitter por burlarse del accidente del avión de Malaysia Airlines.