Luego de pasar unos días en México tan “aislados” como sus personajes en la serie “Orange Is The New Black”, algunos miembros del elenco hicieron contacto con el exterior durante un último coctel en la Ciudad.
Y si bien sus representantes y algunos elementos de seguridad vigilaban la mesa que ocupaban los actores Jason Biggs, Natasha Lyonne, Laverne Cox y Dascha Polanco, esta última, dominicana, no dejó de tomarse fotos con todos los que lograban esquivar el cerco y acercarse a ella.
Famosas como Ana Serradilla y Dominika Paleta estuvieron entre los privilegiados con la mejor vista a la zona con los invitados de gala, pues su mesa estaba a un costado.
Además, Paleta fue la más afortunada de todos cuando Polanco se acercó a saludarla y admitió que sigue a la mexicana en Twitter.
“¡Yo veo telenovelas! Me encantan, así que claro que la conozco, y por eso, cuando la vi, la saludé”, aseguró quien interpreta a la reclusa Dayanara Díaz.
“La primera telenovela que vi fue ‘La Indomable’, con Leticia Calderón”.
Por su parte, Cox, nominada al Emmy, fue la más desinhibida ante los flashes.
Cuando comenzó a sonar el tema principal de la serie, “You’ve Got Time”, de Regina Spektor, se puso de pie y comenzó a bailar moviendo las caderas sensualmente con los brazos al aire.
La también productora y defensora de los derechos de los transexuales se mostró cariñosa con sus compañeros al abrazar a Biggs en las fotos y tomarse selfies con sus colegas.
Lyonne, también aspirante al Emmy en la serie que ya estrenó su segunda temporada, sólo convivió con sus compañeros.
Durante el coctel, realizado en el Foto Museo Cuatro Caminos (en la Ciudad de México), se sirvieron minihamburguesas y brochetas de jamón serrano y tomate cherry, así como de filete mignon envuelto en tocino.
Polanco también publicó en Instagram una imagen de su visita al Museo Frida Kahlo.
CON JASON TODO ES RISA
Quien puso el ambiente en la alfombra negra de la teleserie “Orange Is The New Black” fue Jason Biggs, pues bromeó y le contó chistes a sus compañeros de elenco.
El protagonista de la saga “American Pie” hizo reír a quienes desfilaron por el lugar.
“Se ríen de mis bromas y chistes, eso es algo que tengo en las venas, no lo puedo evitar.
“Hay chistes que no puedo decir porque son muy subidos de tono, pero lo mejor es que me los celebran”, explicó Biggs al llegar.
Al arribar, la actriz Laverne Cox soltó varias carcajadas cuando escuchaba lo que él le decía al oído.
“Es que la principal virtud de Jason es su sentido del humor. Bueno, es un gran chico, pero con él no paro de reír”, expresó Cox.
Ambos posaron con Dascha Polanco y Natasha Lyonne en el coctel de la serie de Netflix.
“Creo que hablo por todo el elenco, estamos felices de poder trabajar en una serie de alta calidad y que ofrezca más fuentes de trabajo. Netflix está revolucionando la industria y me alegro de que formemos parte de ella”, indicó Biggs.