El ex Oasis, Noel Gallagher, le sirvió de ejemplo a Lars Ulrich, baterista de Metallica, para dejar de consumir una de las drogas más diseminadas dentro del mundo de la música.

“Hubo un tiempo en que me di cuenta de que si había un poco de cocaína podría estar despierto más tiempo, en lugar de perder el conocimiento y quedarme en una esquina tres horas después de que la fiesta hubiera terminado. Me encantaban los elementos sociales de la cocaína y el peligro que suponía”, le dijo el danés al Daily Mirror.

“Entonces, hace unos 10 años, leí una entrevista que le hicieron a Noel Gallagher, en la que decía: ‘simplemente he dejado la cocaína’. Pensé que era algo cool: parecía tan fresco, tan honesto, tan puro, me encanta esa faceta suya. Nunca tuve una personalidad adictiva, así que me desperté un día y dije: ‘ya es suficiente'”.

Ulrich dijo que en la actualidad se toma las fiestas con más calma.

“Si tengo alguna bebida en casa, la tomo una vez a la semana o cada dos semanas, y siempre después de que los niños se han ido a dormir. No me gusta beber delante de ellos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *