Naya Rivera contrajo matrimonio con el actor Ryan Dorsey en Cabo San Lucas, a tres meses de su rompimiento con el rapero Big Sean.
La actriz de Glee se casó en una ceremonia privada, rodeada de un pequeño grupo de familiares el pasado sábado, informó la revista People.
“Nos sentimos realmente bendecidos de ser unidos como marido y mujer. Nuestro día especial estaba destinado a ser, así como todo lo que pudimos haber deseado”, dijo la pareja a la publicación.
Para su enlace, Rivera lució un vestido de novia de Monique Lhuillier y un bouquet de margaritas y nubes, mientras que Dorsey usó un traje Dolce & Gabbana. Ambos intercambiaron sortijas Neil Lane.
Los recién casados se conocieron hace cuatro años, pero fue hasta que la intérprete de Santana Lopez terminó su compromiso con Big Sean que comenzaron una relación romántica.
Ryan Dorsey ha participado en series como You’re the Worst y Parks and Recreation, y recién terminó de filmar la cinta Blood Father, con Mel Gibson, William H. Macy y Diego Luna.