El cantante y actor Pedro Fernández declaró que no busca repetir actitudes o ademanes de otras producciones, por lo que ahora también será diferente en el personaje de Salvador Cruz, en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, del productor Nicandro Díaz, que se difundirá a partir del próximo 28 de julio.
“Cada personaje que hago es un reto y trato de hacerlo distinto. Diferente pero en muchos sentidos también tienen mucho de mí mismo”, reconoció el actor, cantante, y en esta ocasión compositor del tema principal de la telenovela, tras terminar de cantarla en vivo, durante la presentación ante invitados y medios de comunicación, en el foro dos de Televisa, en San Ángel.
En este melodrama, que tendrá el horario de las 21:25 horas, Pedro Fernández se convertirá en un piloto de autos de carreras. “Su interés está principalmente en las pistas pero, pasa algo que lo hace convertirse en chofer particular de Sofía Ripoll, interpretada por Marjorie de Sousa”, declaró Pedro Fernández.
Acompañando a Fernández y de Souza, los dos protagonistas, se encuentran César Évora como Francisco Fernández, Alejandro Tommasi en el papel de Fausto Rangel, María Rojo como Guadalupe Sánchez de Cruz, Claudia Álvarez caracterizando a Alexa Ripoll, una chica mimada que como una pose quiere hacerse pasar por una española.
Diego Olivera interpretará a Armando Romero y Julián Gil será Patricio Iturbide, el villano del melodrama, dentro del gran elenco.
Pedro Fernández se divirtió haciendo muchas escenas como piloto de autos.
“La trama me lleva de ser un piloto en el automovilismo profesional, posteriormente regreso a ser mecánico y luego seré un chofer, pero lo que más me gusta es que mi personaje es muy derecho, sincero, alegre y del pueblo, así como soy yo”, señaló el artista Pedro Fernández acudió a esta presentación, realizada en el Foro Dos en la televisora de San Ángel, acompañado de su esposa e hijas.
“Hasta el fin del mundo”, es una adaptación de la telenovela argentina “Dulce amor” y sigue la compleja historia de Sofía, la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre.
Pedro Fernández quiere ser original
El cantante mexicano declara que no busca repetir ademanes de otras producciones.