Cara Delevingne y Selena Gomez pasaron varios días muy divertidos en Saint-Tropez, sorprendiendo a sus fans por su repentina y cercana amistad.
Fueron captadas en constantes ocasiones a bordo de un lujoso yate; derrochando estilo en clubes nocturnos celebrando el cumpleaños 22 de Selena y llegando juntas a la cena de gala que ofreció Leornardo DiCaprio en una exclusiva locación de la provincia francesa.
Si bien la cantante tuvo una actitud desinhibida y alegre en Italia el fin de semana pasado durante su participación en un festival de cine, parece ser que encontrarse con Cara  la convenció de dejar salir su lado más despreocupado y sexy; no solo en actitud, sino en su forma de vestir.
La cantante lució diseños arriesgados y muy fashionistas durante su estancia, como un vestido color bronce que llevó a la gala de la fundación de Leo DiCaprio de Emilio Pucci, hasta un smoking satinado con un agudo escote al frente que usó para celebrar su cumpleaños, casualmente uno de los estilos favoritos de Cara.
A su llegada a la provincia francesa, Cara publicó una foto de ambas en su Instagram, momentos después de bajar de un helicóptero, posando con los brazos abiertos en señal de libertad y diversión. Todo parece indicar que las dos disfrutaron de su mutua compañía, sobre todo en el festejo cumpleañero de Selena, del que compartió algunas imágenes también en su Instagram, describiéndo la noche como “el mejor cumpleaños hasta ahora”.
Y después de una semana de diversión, glamour y mucha sexytud, la modelo y la cantante fueron fotografiadas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles este jueves, recibidas por diferentes medios de comunicación, quienes les preguntaron sobre su reciente amistad. 
La tarde del jueves Cara y Selena caminaron juntas hacia la salida del aeropuerto repleta de paparazzi; Selena llevaba una rosa roja en la mano, probablemente un regalo de bienvenida a su país, y Cara llevaba colgado en la espalda un estuche de guitarra, lucía su rubia melena despeinada, una gorra y lentes oscuros, igual que la cantante. Evitando a los reporteros y fotógrafos a toda costa, subieron juntas a una camioneta negra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *