Para lucir espectacular y mantenerse en forma, Karlie Kloss prefiere hacer su rutina de ejercicios por la mañana y llevar una dieta balanceada.
“Me gusta hacer ejercicio y ponerme en marcha a primera hora de la mañana”, dijo la modelo de Victoria’s Secret para el portal Style.com.
Durante sus entrenamientos, la nueva imagen de Nike practica soulcycle, pilates, ballet y corre, además de las rutinas que le pone su entrenador Justin Gelband en el gimnasio ModelFit de Nueva York.
Aunque disfruta hacer cardio, en sus clases de soulcycle siempre la pasan al frente por no llevar el ritmo de sus demás compañeros, además confesó que también le cuesta trabajo tonificar la parte interna de sus piernas.
Para mantener su vientre plano, nada mejor que los abdominales, aunque sigue al pie de la letra su técnica para no tener alguna lesión.
Kloss es el rostro de Nike Fall 2014 Women Apparel, en la que destaca la prenda Nike Pro Bra Collection, una serie de cinco sujetadores que ofrecen gran ajuste para las deportistas.
Dior, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana y Versace, entre otras, son algunas de las firmas con las que ha colaborado la beldad de 21 años.
Karlie Kloss Comparte rutina
La modelo prefiere un ejercicio matutino y una buaena alimentación.