Wendy Sulca generó la locura la madrugada de hoy en su primera presentación en la ciudad.
La cantante peruana puso a bailar, brincar y cantar a los regios en el Café Iguana, en un show donde no necesitó de producción, sólo una pista para cantar seis temas con los que dejó encantados a los presentes.
La artista sudamericana, de 18 años, se hizo famosa en redes sociales, cuando se diera a conocer hace una década con el tema “La Tetita” en YouTube, y que a la fecha suma más de 12 millones de visitas.
“Monterrey me da mucho gusto estar aquí, a ver, ¿a quién le gusta la cerveza?”, dijo sin alcanzar a terminar la frase pues el grito unísono se dejó escuchar en el lugar para luego cantar “Cerveza”.
Luego de cantar “Papito” y “La Tetita”, dejó el ritmo de la arpa peruana para entrar de lleno al dance pop para interpretar “Like a Virgin”, cóver de Madonna que enloqueció a los presentes.
Con el tema “Explosión”, que le da nombre a su tour, el clímax llegó con la gente que brincó al ritmo de la canción.
Lo mejor llegó con “Israel”, tema que canta junto a los artistas sudamericanos La Tigresa del Oriente y El Delfín, para despedirse a 36 minutos del inicio.
Los regios no la dejaron ir, por lo que volvió para cantar de nuevo “La Tetita”, “Like a Virgin” y “Explosión”, para retirarse del escenario a las 00:50 horas.
Al término, permaneció por poco más de hora y media firmando autógrafos, a pesar de que el lugar fue cerrado a las 2:00 horas.