Hacer burbujas de jabón, interpretar una escena de acción y manejar una motocicleta son algunas de las actividades que Kate del Castillo realizó durante su participación en El Hormiguero MX, que se transmitirá este martes a partir de las 21:00 horas por Azteca 7.
Una fuente allegada a la producción contó que se nota que la actriz es una mujer aguerrida, pues jamás se echó para atrás cuando tuvo enfrente los diferentes retos a los que fue sometida.
“Todos los invitados de El Hormiguero entran por la cortina, pero a ella le dijeron que se merecía otra entrada y salió en la moto con Mauricio Mancera. Antes de grabar estuvo ensayando y le enseñaron la moto y se nota que a la mujer le gustan las motos y que es muy aguerrida.
“Se subió con toda la confianza del mundo y ella la manejó todo el tiempo, entró rodando y con la moto prendida”, reveló la fuente.
La protagonista de La Reina del Sur participó en la sección de ciencia y recordó su niñez al hacer burbujas de jabón, y junto con Mancera recreó una escena de acción.
Para ésta, utilizaron elemento de utilería de unicel, para demostrarle al público que todos los elementos que se utilizan en el cine y la televisión no son lo que parecen.
“Fue un poco para desmitificar de alguna manera las películas de acción porque ella se caracteriza por hacer escenas de acción”, dijo la fuente.
Además, Del Castillo recordó que en esas instalaciones, ahora propiedad de Televisión Azteca, pasó muchos años de su niñez porque su padre, Erick del Castillo, grabó varios proyectos cuando eran los Foros América.
Mauricio Mancera expresó que aunque sólo conocía a su invitada por su trabajo, durante su convivencia supo que puede ser una mujer con la que se puede ir de reventón todos los días.
“Kate es una ‘tipaza’. El Hormiguero me está dando al oportunidad de conocer a personas que en mi vida me imaginé. Ella es del tipo de personas con las que te dan ganas de salir de fiesta y quieres estar más de contacto.
“Nunca la había tratado, ya conocía a su hermana, pero ya que tuve la oportunidad de estar con ella fue un deleitazo”, comentó el conductor.