El pasado domingo concluyó la telenovela “Lo que la vida me robó” con opiniones encontradas sobre si fue bueno o no que se alargaran los capítulos, pero en lo que muchas personas coincidieron a través de las redes sociales, fue en la crítica hacia la protagonista, al utilizar un vestido que abusaba de su figura sexy, en una escena de funeral. 
Sin duda, el melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli fue en la actualidad una de las “joyas” de Televisa al obtener elevados niveles de rating. 
El capítulo final registró 30.9 puntos de audiencia, aunque está aún lejos del final más visto, lugar que ostenta el melodrama “La fea más bella” que terminó con 42 puntos. 
Como bien se comentó, varios internautas emitieron sus opiniones que en general hablaban que el “alargamiento” de los capítulos restó fuerza en la recta final al culebrón. 
Pero el Little Black Dress (vestidito negro) de Angelique fue de los que levantó más comentarios entre los televidentes. 
Como da a conocer el portal Terra, la gente calificó el atuendo en las redes sociales como “demasiado sexy” para la situación. Y es que la prenda tenía un pronunciado escote con tirantes transparentes. 
En la realidad, el protocolo de vestimenta para un velorio es muy sencillo. Las mujeres pueden optar por traje sastre y se debe evitar mostrar mucha pierna, hombros y escote (como en el caso de “Montserrat”). 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *