Aunque breve, el paso de Megan Fox por la alfombra verde dispuesta para la premier mundial de Las Tortugas Ninja fue cautivante, pues en su recorrido, la actriz dejó a más de un mexicano con la boca abierta debido a la sensualidad que desbordó al desfilar por el encarpetado. 
Ni la lluvia ni el fuerte viento que azotó a la ciudad la tarde-noche de ayer martes impidió que más de mil fanáticos de Megan hicieran fila desde temprana hora para poder disfrutar por unos segundos de la belleza de la estadounidense, quien con un vestido plateado y entallado cautivo a los presentes. 
Minutos antes de las 20:00 horas y con unos cuantos saludos y una sonrisa discreta, Fox llego a la alfombra para deslumbrar con su belleza a sus seguidores mexicanos. 
Agradeció al público que la espero detrás de la vallas dispuestas en el centro comercial Paseo Acoxpa, quienes no dejaron de silbarle y externarle palabras como “¡Te amo!” y “¡hermosa!”. 
Visiblemente emocionada por la cantidad de personas que se habían reunido para verla, Megan se dispuso a agradecer de la mejor manera que sabe, mandando besos, mismo que fueron bien recibidos por los presentes, en su mayoría hombres. 
En su breve discurso a los mexicanos, la actriz se limitó a decir en un particular español: “Hola México. Los amo y muchas gracias por estar aquí”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *