La producción de la serie The Big Bang Theory se ha retrasado oficialmente por las negociaciones salariales con el elenco.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar aún no han llegado a un nuevo trato con el estudio, Warner Bros. Television, de acuerdo con información recibida por The Hollywood Reporter, por lo que aún no es oficial que el elenco regrese a trabajar en la octava temporada.

“Debido a negociaciones en curso sobre contratos, la producción de The Big Bang Theory, que estaba originalmente programada para iniciar el día de hoy, ha sido pospuesta”, dijo WBTV en un comunicado hoy.

Estaba previsto que hoy se realizara la primera lectura grupal de guiones de la temporada. No está claro cuánto tiempo más se atrasará la producción, ya que el elenco y el estudio permanecen en un punto muerto sobre un nuevo trato.

Parsons, quien ha ganado el Premio Emmy, está negociando junto con Galecki y Cuoco para recibir incrementos salariales importantes.

Fuentes informaron a The Hollywood Reporter en septiembre que el trío, que actualmente gana 325 mil dólares por episodio, busca recibir hasta 1 millón de dólares por cada episodio de media hora con una participación complementaria en las ganancias del programa.

Helberg y Nayyar están negociando juntos y también buscan aumentos salariales. Sus coestrellas Mayim Bialik y Melissa Rauch ya habían firmado tratos con WBTV, donde ambas aseguraron importantes incrementos en sus salarios.

La renovación del programa por tres temporadas adicionales le da al elenco, que ha renegociado nuevos tratos desde septiembre, una ventaja considerable, especialmente al tomar en cuenta que la serie es la comedia más vista de la televisión actualmente entre televidentes totales, una unidad de medición en la que ha liderado desde la temporada 2010-2011.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *