La popular banda El Recodo lanzó su sencillo titulado “Entonces que somos”, grabado en las instalaciones de la tequilera de Corralejo en Pénjamo. Así, la producción de Alfonso y Joel Lizárraga, deja una huella imborrable en el municipio al convertirse en la primer agrupación musical en filmar en la localidad.
La trama comienza en la carretera federal Abasolo-Pénjamo hasta el ingreso en el municipio, justamente en la carretera que conduce a la comunidad Corralejo de Hidalgo, cuna del padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.
Dentro de la tequilera se muestran varias locaciones donde se desarrolla una historia de amor y desamor. En la capilla del lugar se desarrolla una boda pero además, en los diferentes salones de exposiciones se realizan reuniones para dar vida a los personajes de la canción.
“Dime que soy para ti creo que no me está quedando claro
Un día me presentas con un buen amigo
Y al otro me besas me dices te amo”, es parte de la letra de la canción.
La tequilera de Corralejo es un ícono en Pénjamo al ser la primera planta instalada para la producción de destilado, además de la primera en realizar ventas a todos los rincones del país y exportaciones en el extranjero, logrando posicionarse en el mercado en pocos años.