Tras la polémica pelea que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza, el cantante juvenil se desquito del puñetazo que recibió. 
Bieber publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Bloom, cabizbajo y con uno de sus puños en los ojos lo que aparenta estar llorando. 
De acuerdo con “elnuevodía”, consciente de que la imagen causaría revuelo entre los usuarios, el canadiense retiró la imagen de sus cuenta de Instagram. 
Respecto a la pelea los actores han expresado su opinión en sus cuenta de Twitter y han creado los “hash tag” “#TeamBieber” o “#TeamBloom”. 
Drake Bell, quien ha peleado frecuentemente con Bieber, recurrió a Twitter para comentar sobre la disputa. Publicó fotos de personajes de Looney Tunes como Spike y Chester, escribiendo “@justinbieber encontré estas fotos de ti y tu guardaespaldas la otra noche”. Bell twitteó una foto de un gran danés y un chihuahua escribiendo: “@justinbieber y su guardaespaldas”. 
Alyssa Milano twitteó que está en el “#EquipoOrlando”, y no es la única que apoya al ex de Miranda Kerr. En “The Colbert Report”, de Comedy Central, James Franco aseguró estar en el “equipo Bloom”. 
Varias celebridades de Hollywood se han unido a la defensa del cantante o del actor. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *