Luego de haberle soltado un puñetazo a Justin Bieber, durante un altercado que tuvieron en un club de Ibiza, Orlando Bloom ha recibido el apoyo de miles de seguidores en la red que piden su nombramiento como caballero e, incluso, solicitan un día festivo en su honor.
Mientras que algunos han publicado mensajes en Twitter solicitando que el actor sea condecorado por la Reina Isabel II, otros han firmado una petición en el sitio Change.org para que el 29 de julio se festeje el “Día Nacional de Orlando Bloom”, reportó el New York Daily News.
“Le exhortamos, mediante el ejercicio de su poder, a hacer lo correcto por cada ser humano culto y civilizado andante sobre la Tierra para el cumplimiento de ésta, la más justa de las causas”, dice la misiva, dirigida al presidente Barack Obama.
Al momento, la solicitud ha alcanzado más de 3 mil firmas de las 5 mil necesarias para ser tomada en cuenta, y ha sido apoyada por personas de Estados Unidos, Alemania, Italia e incluso México.
Mientras tanto, una fuente allegada a Bieber, aseguró a TMZ que Bieber ni siquiera está molesto con Bloom ni tuvo nunca un romance con Kerr, pero aprovecha el escándalo generado para parecer un “tipo rudo”.
Es por eso que al cantante no le importa que lo tachen de inmaduro o problemático, pues prefiere ser noticia que pasar desapercibido, aseguró el informante.