Ahora que terminó su participación en Brasil 2014, la modelo y conductora Montserrat Oliver, decidió tomar unos días para recorrer Europa en un yate, se fue a Italia a celebrar el cumpleaños de una prima que la invitó y después pasó una semana en París, ahora que regresó a México, se encuentra promocionando unas pastillas nutricionales dermatológicas de los laboratorios Pfizer, tras el evento compartió el por qué es tan arriesgada en sus reportajes alrededor del mundo.
“Cada reportaje que hago es un reto más conmigo misma, porque siempre he sido como muy curiosa, por eso de los países que visito me gusta encontrarle lo extraño y lo aventurero”, relató la conductora de Mojoe quien cada dos años se impone un nuevo desafío.
“El reto es conmigo misma entonces quiero vencerlo para que al público le guste lo que estoy presentando, por ejemplo, la nota que más trabajo me costó fue cuando fui con las tribus africanas, tuve que pedir muchos permisos porque vas sobre tu propio riesgo, tuve que ir arriesgándome en una avioneta y me da risa que a veces las notas que menos trabajo me cuestan son las que más gustan”, analizó Montserrat, y reveló cómo se ve a sí misma.
“Soy muy aventada y nunca me ha pasado nada tan grave. Salvo hasta ahora en Brasil que cuando ya me iba a dormir pensé: Hoy sí nos la jugamos, ¡Qué tonta fui hoy!, porque me puse en riesgo yo y puse en riesgo a mi equipo”, confesó la conductora.
Montserrat que fue a entrevistar a una persona con un tigre que supuestamente estaba amaestrado, pero no lo estaba tanto. “El tigre se volvió loco y cuando se puso rabioso, el dueño huyó. ¡Se encerró en su casa y nos dejó ahí solos con el tigre!” platicó.
“Siempre trato de pensar positivamente y no mido el peligro. Gracias a Dios no me ha pasado nada, salvo lo del perro que me mordió en Brasil en un albergue de 1,800 canes”, puntualizó.
Monserrat Olivier le gusta vivir la aventura
La modelo y conductora Monserrat Olivier ya terminó su participación en el Mundial 2014 y se dio tiempo para ir a Europa y descansar.