La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber, en la que los involucra como dos hombres que pelean entre sí por sus respectivas ex novias, Miranda Kerr y Selena Gomez, se vuelve cada vez más truculenta y emocionante.
Este viernes, “Us Magazine” dio a conocer que Bloom en realidad tiene un romance con alguien más y no con Selena Gomez, ex novia de Justin Bieber.
Testigos contaron a la revista que Orlando tuvo una sesión de 20 minutos de besos y apapachos con Nina Dobrev. Esto sucedió durante la reciente convención de cómics realizada en San Diego, California.
Dobrev, una de las protagonistas de la serie “Vampire Diaries” y que acaba de cumplir 25 años, ya antes había tenido varios encuentros amistosos con el actor, que tiene 37 años.
Ahora, su romance se consumó, según la revista, en una fiesta realizada en el bar Zachary Levi’s Nerd HQ.
“Ellos estuvieron muy a gusto en la pista de baile; no podían quitarse los ojos ni las manos de encima”, contó uno de los testigos. Así Bloom parece haber superado el triángulo amoroso que protagoniza junto a su ex esposa Miranda Kerr y Justin Bieber.
Esta historia comenzó cuando Bieber insinuó que se había acostado con Miranda hace un año, estando ella todavía casada con Orlando Bloom.
Esta semana, los hombres se encontraron en una fiesta y el actor le soltó un puñetazo al cantante. Leonardo DiCaprio, que también se encontraba presente durante la pelea, le aplaudió a Orlando por su acción.
De acuerdo con “Daily Mail”, además del protagonista de Titanic, Lindsay Lohan y Alyssa Milano, también presenciaron la confrontación y apoyaron a Orlando Bloom con aplausos tras el incidente con Justin.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *