A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia ocupada en compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos hijos.
Estar al tanto de Noah (22 meses) y Bodhi (5 meses), la ha llevado a descuidar la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green.
“Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad”, confesó Megan al programa Entertainment Tonight.
Pero no parece que en estos momentos eso le importe mucho a la actriz, quien ve en el sentido del humor de una persona un atributo tanto o más valioso que cualquier otro que requiera mayor intimidad; de ahí que destaque a la tortuga Michelangelo como su preferida, dentro del plantel que integra la película que ahora promociona: “Las Tortugas Ninja”.
“Mickey (Michelangelo) es divertido. El humor hace que te hagas pipi encima. ¡Esa es la verdad!”, confesó al portal Access Hollywood.
A buen seguro muchas de esas risas han sido de puro nervio, ya que la acogida que tuviera la cinta entre los seguidores de las famosas tortugas preocupaba mucho a la actriz.
“Estaba muy contenta a la vez que nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie, y especialmente la mía. También tenía miedo, pero una vez he visto la película me he dado cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa”, confesó.
Megan Fox ¡en abstinencia!
A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia ocupada en compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado d