La rapera Nicki Minaj está sonando mucho en internet y no nos referimos a su nuevo sencillo “Anaconda”, sino a la foto que eligió para promocionar esta canción.
La originaria de Trinidad y Tobago usó la vieja pero casi siempre segura premisa de que el sexo vende.
Cuando anunció el lanzamiento de su segundo sencillo, que se lanzó el pasado lunes, lo hizo con una imagen en Instagram en la que lo único que evita que esté desnuda de la cintura para abajo es una delgadísima tanga rosa de hilo dental.
La respuesta en Twitter fue literalmente del tamaño del planeta porque en sólo un día el hashtag #Anaconda se convirtió en trending topic mundial y figuró como tal hasta en países de Medio Oriente como Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Egipto.
Incluso la cantante Katy Perry bromeó mediante Twitter respecto a la foto.
“Quiero tomar una siesta sobre esas almohadas @NICKIMINAJ”, escribió la intérprete de “Roar”, refiriéndose al trasero de la ex jueza de American Idol.
Los internautas tampoco tardaron para hacer de la imagen de la cantante un meme. La colocaron como un doodle de Google (su trasero situado justo en la doble o) y hasta en imágenes en las que varios hombres insertaron su foto para aprovechar la pose sugerente de la cantante.
Su nuevo disco, The Pink Print (2014), que tuvo como primer sencillo “Pills N Potions”, todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero saldrá en el transcurso del año.
Nicki Minaj causa polémica con ‘Anaconda’
La rapera está sonando mucho en internet y no nos referimos a su nuevo sencillo, sino a la foto que eligió para promocionar esta canción.