El astro del cine de acción Wesley Snipes regresa a la gran pantalla tras salir de prisión para acompañar a Sylvester Stallone en el elenco de “Los indestructibles 3”.
Antes del estreno mundial de la cinta el lunes en Londres, Snipes bromeó que Stallone había pensado en él para la primera película de “Expendables” pero que “estaba un poco ocupado en ese momento”.
“Me guardaron un lugar y cuando surgió la oportunidad, me volvió a contactar y me dijo ‘ven con nosotros, queremos que seas parte de esto”, dijo.
Snipes fue sentenciado a tres años en prisión en 2008 después de no presentar sus declaraciones de impuestos. Comenzó a purgar su sentencia en 2010, el mismo año en el que se estrenó la primera entrega de la cinta.
La tercera parte hace referencia a la sentencia de Snipes con un chiste sobre evasión de impuestos en las primeras escenas.
“Si hago algo muy gracioso o muy estúpido está bien conmigo”, dijo Snipes. “Creo que de eso se trata la vida, no se debe tomar la vida demasiado en serio”.
“Al final de cuentas a nadie le importa, todos vamos a ser olvidados. Los asuntos y los problemas que te parecen montañas con los que tienes que lidiar en este momento, cuando pasa el tiempo a nadie le importan”, dijo. “Más vale pasarla bien”.
El actor de 52 años está buscando actualmente nuevos proyectos de acción y el regreso al universo sangriento del vampiro “Blade” está en el primer lugar de su lista.
“Mucha gente lo ha pedido y me gustaría hacerlo”, dijo.
Ni tan Indestructibles…
Por su parte, Sylvester Stallone sufrió una lesión de considerable gravedad en la espalda que requirió cirugía, durante la filmación del filme, según reveló durante la premiere de la película.
“Yo calificó el grado de calidad de un filme de acuerdo con la intensidad de las lesiones. Cuando filmé ‘Para o Mamá Dispara’, jamás me lastimé”, bromeó el actor de 68 años, de acuerdo con el portal de The Mirror.
“En ‘Rambo’ y ‘Los Indestructibles’, me rompí el cuello y la espina dorsal, y me disloqué ambos hombros. En ésta (‘Los Indestructibles 3’), terminé cayendo de espaldas, y me pusieron algo de metal, así que escuchas algún chirrido, no son mis zapatos, es mi espalda”, explicó.
El actor, quien en el filme volvió a su papel de Barney Ross, el líder del grupo de héroes, aclaró que se está recuperando satisfactoriamente.
Banderas, quien en la cinta interpreta a Galgo, reveló que también sufrió heridas durante el rodaje, aunque en su momento prefirió mantenerlas en secreto.
“Me lastimé en mi primera toma, pero pasé todo el rodaje de la película sin decir nada porque no quería que pensaran que estoy envejeciendo”, bromeó el español, de 53 años.
“Me dolió la rodilla derecha, de correr en un techo hacia un helicóptero. Ahora (el dolor) ya no está, pero ahí estuvo por un par de meses”, agregó.
La filmación de “Los Indestructibles 3” llevó a Jason Statham a sufrir un accidente que lo puso al borde de la muerte, hecho por el cual Stallone se atribuye parte de la responsabilidad.
“Jason de hecho enfrentó a la muerte en medio del Mar Negro. Él lo toma con mucha modestia, pero condujo un camión de cinco toneladas 60 pies bajo el lodo porque yo corté la línea de frenos. Nadie sabe eso, no se suponía que revelaría eso”, bromeó Stallone.