Aunque como actriz ha logrado las máximas preseas a nivel mundial, tal parece que la faceta de Penélope Cruz en el mundo de la moda, en específico como directora y escritora, no tiene muy buen recibimiento.
La tarea de Cruz fue realizar la campaña otoño-invierno de la firma Agent Provocateur, especialista en ropa íntima, para lo que se escribió un guión no muy revelador.
De pronto es la actriz quien maneja un auto en pleno desierto, del cual desciende un grupo de chicas para dirigirse a un hombre que sufre de sed. Ellas se quitan la ropa a ritmo de la música, mientras él se arrastra para alcanzarlas y beber el agua que escurre de sus cuerpos.
Penélope sigue en el auto, donde tira el agua que le quedaba, avienta la botella al aire y se va. El hombre despierta de su sueño y simplemente no hay más que la realidad, su camioneta chocada, el bote de agua vacío y una prenda íntima poco atractiva en sus manos.
Jon Kortajarena es quien da vida al hombre perdido en el desierto.
“Me sorprende que una marca como Agent Provocateur le deje tomar las decisiones a Penélope Cruz, dice Natxo Sobrado, el editor de “Trendencias”, uno de los muchos sitios que subrayan lo mal llevado del clip, e incluso lo catalogan de “chungo”.
En otros portales españoles también han dado a conocer los videos eróticos publicitarios mejor hechos de la historia, con la invitación abierta a que Penélope los revise.
Candente corto de Penélope Cruz recibe críticas
Tal parece que la faceta de la actriz en el mundo de la moda, en específico como directora y escritora, no tiene muy buen recibimiento.