Lupita Nyong’o fue incluida en la lista anual de las personalidades mejor vestidas de la revista Vanity Fair.
La elegancia y variedad de diseños que lució la mexico-keniana durante la pasada temporada de premios de Hollywood le valió un lugar en el listado, en el que también aparecen sus colegas Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.
Por primera vez, la lista de Vanity Fair incluyó a Neil Patrick Harris, Benedict Cumberbatch y Idris Elba, en el apartado de personalidades masculinas.
El actor Eddie Redmayne, el curador y actual novio de Heidi Klum, Vito Schnabel; y el diseñador Karl Lagerfeld también fueron mencionados.
Pharrell Williams aparece por segundo año consecutivo, al igual que el jugador de los Rangers de Nueva York Henrik Lundqvist.
La modelo rusa Natalia Vodianova también fue nombrada como una de las mujeres mejores vestidas de 2014, además de que ocupa la portada del número especial de Vanity Fair.
El mundo de la realeza estuvo presente en la lista con los nombres de la Duquesa Catalina de Cambridge, la Reina Máxima de Holanda, la Princesa Mary de Dinamarca y el Rey Jigme Khesar Wangchuk de Bután.