Es considerada una “hot model”, su carrera está en la cima y es una de las ángeles favoritas de Victoria’s Secret, pero eso no le basta, pues su verdadero sueño, según reveló en las redes sociales, es ser cantante.
La brasileña Bárbara Fialho informó a sus fans: “My dream come true!”, frase que acompañó de imágenes y videos donde se encuentra en un estudio escuchando jazz y bossa nova frente a un micrófono, del cual se adueña, aunque no ha mostrado con qué voz.
Pero el sueño de la modelo no es el único que se hará realidad con este disco, ya que también será el de James Farrell, hombre de 97 años que quedó en la indigencia luego de que el hogar para ancianos en el que vivía lo dejara fuera de las instalaciones por no cubrir los costos.
Damon Martin, productor musical de Bárbara, se enteró del caso y también de que Farrell tocaba perfectamente el ukelele, instrumento que en el jazz tiene cabida, y que llevó al señor a vivir uno de los mejores momento de su vida al recibir la invitación para tomar un avión y ser recibido en California con una limusina que lo trasladó al estudio, donde se convirtió en un músico profesional.
Aquarela do Brasil es el nombre de la canción donde hace dueto con la maniquí de carne y hueso, quien se mostró conmovida por el caso de Farrell. “Contar con él en la sala, para cada uno de nosotros era una cosa hermosa. Nos recordó que la música puede darle esa pasión a los 97. Espero tener esa pasión tenga esa edad”, dijo la modelo a un medio local.
Bárbara Fialho anuncia disco
La brasileña reveló en las redes sociales que su sueño es ser cantante.